jueves, 26 de mayo de 2011

"La Canción de Ariadna"

Titulo: La Canción de Ariadna

Autora: Irene Roga

Nº de tomos: tomo único

Precio: 7.95 euros

Colección: Gaijin

Sinopsis: Tras enviudar, el Rey de un pequeño reino al norte de la Grecia antigua se ha casado con una hermosa mujer extranjera. La hija del monarca, la joven princesa Ariadna, ve cosas extrañas alrededor de esa misteriosa mujer y nota que, desde la boda, su padre ya no es el mismo; se muestra extraño, como influido por una voluntad ajena. Por eso, cuando el rey le anuncia su compromiso matrimonial con el heredero de un reino que rinde culto a una maléfica Gorgona, Ariadna no duda en huir.
Pero no huye sola, escapa junto a Orelan, su verdadero amor, y se desata sobre ambos una terrible maldición.

Opinión personal: tenía muchisimas ganas de leer este manga porque tiene los elementos que me podían atraer irremediablemente: un manga shojo con un dibujo al estilo clásico, una historia de amor y sobre todo la inspiración en la mitologia griega que tanto me gusta. Me ha gustado mucho pero tiene un "pero" y es que se me ha hecho demasiado cortito, todo pasa muy deprisa y quizás un ritmo algo más lento habría sido perfecto ( un tomo o dos más ). Tengo la esperanza de que Irene Roga nos deleite algún día con una segunda parte ( que por el final del manga cabe toda posibilidad de que asi sea). Por lo demás, estoy muy satisfecha con el manga, que recomiendo a todos . Os pongo unas muestras de su precioso dibujo:







2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima que no vaya a venir a la Argentina! al menos por ahora. La verdad es que me encantaría leerlo y el dibujo es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me hizo corta. >.< El dibujo es precioso espero poder leer algo nuevo de ella pronto :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...