miércoles, 18 de mayo de 2011

ArtBooks de "Enredados" y "Tiana y el Sapo"

Estoy muy contenta!! acabo de recibir un regalo virtual de una amiga bloggera desde Argentina, que al final de este post os voy a mostrar y decir quién me ha regalado este detalle tan bonito...

Primero, os voy a enseñar unas fotos que he hecho a los artbooks de "Enredados" y "Tiana y el sapo" que son preciosos!! Estoy decidida a hacerme la colección de todos los que salgan. Ya tengo una lista con los que me voy a comprar que ya están a la venta desde hace un tiempo, y son unos cuantos... 

Empiezo con el de "Enredados", que es tan bonito... Es mi debilidad, porque me encantan los castillos, las historias medievales, los paisajes con bellos bosques y los maravillosos dibujos que hace Claire Keane, la hija del creador entre otros personajes, Glen Keane, de mi querida sirenita Ariel. Quiero deciros además, que solo pongo algunas imagenes, no los artbooks completos que  son bastante gordos.

 [Pinchar sobre las imágenes si quereis verlas más grandes ;) ]

































Y ahora el de "Tiana y el sapo". He de decir que me ha gustado muchísmo también, con una estética muy propia de la peli (tonos verdes). Lo cierto es que estos nuevos artbooks que están saliendo a la venta son maravillosos y muy completos. En este artbook podemos ver un "nuevo mundo" que hasta ahora no había salido en ninguna peli de Disney: Nueva Orleans:































Y hasta aqui los artbooks. Qué os parecen?? a mi me tienen enamorada *__*

Y ahora la sorpresita que me dió Dany en su blog y su felicitación. Eres maravillosa Dany!!! Un besazo enorme!!!

4 comentarios:

  1. Jo, que chulada de Artbooks, que envidia.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de art books!! Debes tener una coleccion de objetos Disney envidiable, no?

    ResponderEliminar
  3. Muxas gracias chicas!!
    Un día pongo mi colección Disney completa. Tengo cositas, no puedo decir que tenga demasiadas pero tampoco me puedo quejar, Candela ;)

    ResponderEliminar
  4. Fawn, gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado el pequeño regalito. Los artbooks son preciosos, pero deben ser caros. El de Rapunzel me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...