viernes, 27 de mayo de 2011

"Arriety" se estrenará en cines españoles el 22 de julio

La distribuidora Aurum Producciones ha confirmado que ha licenciado la película Kerigurashi "no Arrietty", del estudio Ghibli, cuyo estreno en los cines españoles se producirá el próximo 22 de julio, antes de su lanzamiento doméstico.

El largometraje, dirigido por el debutante Hiromasa Yonebayashi (antiguo animador del estudio) y supervisado por el gran Hayao Miyazaki, fue estrenado el 17 de julio de 2010 en Japón, cosechando un gran éxito de crítica y público y ganando el premio a la Mejor Película de Animación en la 34ª edición de los Premios de la Academia de Japón.

Basada en la novela original "Los Borrowers" de Mary Norton, el argumento nos presenta a una peculiar raza de pequeñas personas que no miden más de 10 centímetros y que viven debajo de los suelos de las casas de los seres humanos. Sho, un pequeño chaval de 12, se encuentra con Arrietty, una de los integrantes de la gente minúscula. Entre ellos surgirá una amistad que debía de estar prohibida.

Fuente: Otaku Center

El trailer:





Qué ganas tengo de ver esta peli ya!!!

5 comentarios:

  1. te me has adelantado jeje
    que ganas tengo yo también >////////////<

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi esta noticia ni me va ni me viene, porque como no va a llegar a donde vivo.

    ResponderEliminar
  3. Anda.. algo japonés nuevo para cine! ya era hora.. ^.^ gracias por avisar Fawn! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sera la primera pelicula de Ghibli que vaya a ver al cine, gracias por avisar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...