martes, 5 de abril de 2011

Regalos pre-cumpleaños

Falta muy poquito para mi cumple, y como suele pasar en  mi casa, recibo regalitos por adelantado, cosa que me encanta jeje. A continuación os enseño lo que he recibido de momento, pero llegaran más cositas para el gran día, que por cierto cumpliré 27 años el 27 de abril.

Ahi van:

* Camisetas Disney de C&A:





*Un bolso de Betty Boop que me regaló mi querida mamá y me encaaanta:



* Las peliculas de "Avatar" en edición coleccionitas y la de "Encantada" de parte de mi papá:









* Y  mi churri me sorprendió con un cuento de "Enredados" precioso y un puzzle con una de las ilustraciones de mi queridísimo Shu Mizoguchi *__*:








Y hasta aqui los "pre" regalos!!! Próximamente mas cositas!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan todos los regalos!!!! son preciosos ^^ disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos pre-regalos! Me encantaron, en especial, las películas y el libro de Enredados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que te gustaba Betty Boop... interesante... y las camisetas me encantan!!! pero eso ya lo sabias, espero verte con alguna de ellas en unos dias... y bueno, que todos los regalo pre-cumple son preciosos. Sera que los mereces!!!! y seguro que hay muuuuchos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. La primera camiseta es super bonita!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!! que regalitos más chulosss!!! me encantan las tres camis y el cuento de Rapunzel es precioso...

    El 27 ehh?? jumm me lo apunto ^.^

    ResponderEliminar
  6. me encantan, vamos, que podria pasar por ti jiji es que tenemos gustos muy parecidos (como siempre decimos :P) a ver cuando me llega mis regalos para ti ^^

    EL cuento es precioso de veras, yo hoy se lo he explicado a mis alumnos y las imágenes tan grandes y coloridas son geniales.

    Y el puzzle me encanta, yo habia visto el de la bailarina con el cisne pero este no :)

    a ver que más te regalan!

    ResponderEliminar
  7. Eso si que son regalitos!!
    No sabia que en C&A hubiera cosas tan bonitas, en el de mi ciudad nunca he visto camisetas tan monas :(
    El puzzle es precioso, ojala yo tuviera la paciencia de hacerlo xD
    Ya nos diras que mas te regalan guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué regalos tan bonitos *0* Feliz pre-cumpleaños XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...