martes, 19 de abril de 2011

Regalos de Sayuri

Iba a hacer una entrada después de mi cumple con todos mis regalos, pero como empecé con los pre-regalos, creo que voy a ir enseñandolos según los voy recibiendo. Hoy quiero enseñaros los que me ha regalado mi querida Sayuri:



Un precioso cuento de Rapunzel con ilustraciones de Claire Keane, el artbook de "Memorias de una Geisha" (una de mis pelis favoritas), las pelis de Disney "La Bella Durmiente" y "Blancanieves y los 7 enanitos" con su audio original porque el nuevo no me gusta ná de ná ( Sayuri: me encantó el detalle de la portada original de la primera, que es como el de mi versión en VHS de 1988 ^__^) y una plantilla para el ratón con una de mis ilustraciones favoritas de "Enredados"


Todo ello acompañado de una preciosa postal de felicitación que voy a enmarcar. Muchisimas gracias princesita!!!!




* Imágenes del cuento de Rapunzel y su maravilloso pelo:











Un cuento realmente precioso por sus fantásticas ilustraciones


* Imágenes del precioso artbook de "Memorias de una geisha" :














Es realmente una maravilla y muy grande!!!!

* Y la plantilla de "Enredados" que me encaaaanta!!:



A mi Sayuri: muchísimas gracias por todo: por los regalos,  por hacerme favores, por resolver mis dudas en cualquier momento, por ser tan atenta y cariñosa... y sobre todo: por regalarme tu amistad!!!
Un besito muuuuuy grande, amiga!!!

10 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de regalos!!!! Disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas!!! el cuento me chifla!! Este año tendras que mudarte de casa para meter tanto regalo!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de regalos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que voy a tener que comprar son dos estanterias mas porque si ya no me entran mis libros en dos a este paso no lo hacen ni en tres... jiji. Pero estoy encaaaantada.
    Muchas gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te hayan gustado todas las cosas jeje la verdad es que los dvd ya hacia mucho que te los queria dar y así he aprovechado :P (cojí las portadas viejas para que se viera la diferencia del audio jeje).
    Y el libro de Memorias es precioso, uno de mis favoritos, la verdad.

    Por cierto, sabes que al final si que he tenido que pagar aduanas por lo de strapya? son unos... U_U

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! que detalle tan bonito ha tenido tu amiga... disfruta de todo corazón!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Jolin, pos vaya faena Sayuri...
    Si, chicas estoy encantada con mis regalos y aun no ha sido mi cumple!! ^__^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó la peli memorias de una geisha,felicidades por los regalos!
    Besos :)
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...