domingo, 1 de mayo de 2011

Premio!!!

Sayuri y Chi me han dado un premio por tener un blog muy dulce y kawaii y como siempre, me hace muchísima ilusión recibirlo!!!



Reglas Premio: 
*No quites el enlace de la imagen.
*Agradece a la persona que te lo entregó:
   Muchísimas gracias a Chi y Sayuri!!!!
 
Responde estas preguntas:

1. ¿Cual es tu dulce favorito?
  El chocolate y el dulce de leche

2. Enumera del 1 al 10 las cosas que creas que son más kawaii (monas, para quien no sepa el significado de kawaii).
 (El primero va por orden y los siguientes me gustan más o menos al mismo nivel)
   1. Mi Rockyyyyyyy, es que es taaaan mimoso,  guapo, cariñoso, gracioso, juguetón, simpático... lo tiene toodo... ( a qué parezco una madre hablando de su hijo?? jiji)
   2.  Los peluches!!!
   3. El merchandising Disney en general
   4. Mi querida Aldea del Arce y sobre todo: Patty!!
   5. El merchandising de Studio Ghibli
   6. Hello Kitty
   7. Las hadas
   8. Pucca
   9. Las nendoroid
  10. Las kimidoll

3. Con cual te quedas. ¿Algo dulce o algo kawaii?
 Algo kawaii sin duda

Entrega este premio a un máximo de 5 blogs:
 * Nihon
 * Nerya
 * Hana
 * Lania

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Y muchas gracias por dármelo. En cuanto pueda lo pongo en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por el premio :)
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...