martes, 12 de abril de 2011

Otro pre-regalito

Hoy he recibido una sorpresa muy grata. Es otro pre-regalo de mi querida amiga de Málaga, Ani. Resulta que me ha mandado un adelanto de regalitos para mi cumple y en una preciosa postal (que pienso enmarcar) me dice que en breve llegará el gran regalo:

El sobre y la postal (amo las hadas y las mariposas, qué mejor combinación que ambas unidas??)





Un popurrí de cositas Disney: cartas para enviar, una libreta, pegatinas, una braguitas (no os acostumbreis a ver prendas íntimas mias por aqui... jiji... Lo que pasa es que son tan bonitas que tenía que enseñarlas) etc:



Y una nueva figurita de las que ya tengo tres, dos regalos suyos: Tiana y el sapo:



4 comentarios:

  1. Me encantó la imagen! Es muy bella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!! que guayyy!!! :) Esta muy bien tu blog y las cositas que tienes!!! La postal es muy chula y... me encanta tu foto de perfil de Rapunzel!!!!!!!!!
    es moniiiiiisimaa!!!!

    Un saludooo!!

    Kt

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...