lunes, 11 de abril de 2011

Mi colección de peluches

La idea me la dió Sayuri, bueno en realidad me la dí yo misma ... Yo me entiendo... jeje

Hoy voy a enseñaros otra de mis colecciones: la de peluches. No tengo muchos de momento, me gustaría más adelante adquirir alguno más como es el Dumbo o Dama de la Disney Store.

Bueno, sin mas dilación os enseño los que tengo, algunos son de mi infancia, otros son regalos de amigos, familiares y mi novio. El primer peluche, Lulú, tiene sorpresa, al final del post os pongo un video.

















El video de Lulú:



Qué os parecen?? también sois amantes de los peluches u os resultan noños??

7 comentarios:

  1. oooh que tiernos :D yo tengo el burrico tambien!! v^^

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso es el perrito Lulú xD, me ha hecho gracia el video!
    A mi los peluches me encantan, pero hace ya unos años que mi madre me prohibió su entrada a casa porque acumulé bastantes... desde entonces no he vuelto a adquirir ninguno más. Eso si, cada vez que voy a la tienda Disney los achucho todos xD

    ResponderEliminar
  3. Buff... tengo por lo menos dos bolsas grandes llenas de peluches, no me caben todos en la habitación!! XDD Me encantan los peluches!! Muy monos ^^

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos!! Me encantan todos :D
    Fué idea tuya este post jeje pero yo es que solo me llevé tres o cuatro de casa de mi madre (que allí hay un montón y medio). jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo que te voy a decir mi niña si tengo mas de 50... vamos que a este paso, les dejo a ellos la casa y yo me mudo jajaja.
    Tienes preciosos. Y que guay la musica en el blog

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los peluches, tengo a montones y me gustan que sean más bien pequeñitos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Wooo la vaca de ojos grandotes y tristes!! Yo tengo una igual, la conseguí en una máquina de gancho de esas que ponen en las fiestas xD
    Me encantan los peluches ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...