martes, 12 de abril de 2011

"Esther y su mundo" con EL MUNDO



El Mundo nos trae desde el pasado domingo la colección completa de cómics de "Esther y su mundo". Yo estoy pensando pedir mas adelante algún número suelto en la tienda virtual del periódico  ya que sale genial de precio. El cómic viene en formato grande y tapa dura por solo 5.99 euros!!! A mi padre le costó 17.99 el que me trajo a mi.  Asi que si quereis tener esta maravillosa colección no dudeis en aprovechar esta oportunidad única!! Para más información, pinchar aqui

8 comentarios:

  1. Si, lo habia visto pero Fawn, creo que los tomos son muy delgaditos, piensa que los edita na editorial diferente: Salvat. El tomo que tienes tu que es el original es de Glenat.
    Por eso te sale más barato ^^UU yo no los cojí por eso mismo (además que tengo hasta el 6 o así, pero son muy caros, una lástima U_U)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, oye te queria preguntar una cosa, donde compras tu las figuritas de disney traditions?? yo en preshunt no se si lo conoces. Estas en mi facebook ?? es que no se si eres tu jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Lorena: las consigo por medio de una amiga mia y otras me las han traido de Paris ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es genial, yo tenía un montón de ellos de peque y me los leí enteritos xD

    ResponderEliminar
  5. Lorena: no te tengo en mi face, hace tiempo te solicité amistad. En Nuestro Neverland podras ver donde compramos las Disney Traditions, yo las encargo por medio de una amiga

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues metete en preshunt. Salen igual de precio, por lo menos yo hay dos que las compre en una tienda de valencia y me sale mejor comprarlas por la web.
    Y ademas son muy rapidos! en una semana me llegó desde inglaterra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...