martes, 26 de abril de 2011

27 para un 27

Mañana será el día finalmente... Hay qué ver como pasa el tiempo...

Mañana, día 27 de abril, cumpliré 27 años. No soy de las que se come la cabeza por cumplir años porque creo que la vida es así, que para vivirla tiene que pasar el tiempo, aunque sí que me gustaría que lo hiciera más despacio...

Para esta nueva etapa de mi vida sólo pido salud para mí y todos mis seres queridos, amor como el que tengo y mantenerlo y si puede ser una pequeña lotería... jejeje, lo suficiente para vivir más desahogadamente y darme algún capricho como un viaje.

Regalos... ya he recibido muchísimos!!! Creo que hacía años que no recibía tantos, pero es que aún faltan y hoy he recibido más aún. Ya pondré fotitos cuando los tenga todos para que veais que cositas tan lindas me han regalado. Gracias a todos los que me habeis regalado algo, sea mucho o poco, para mi es algo maravilloso que se acuerden de mí, me hace muchísima ilusión.

Y a todos mis lectores del blog, gracias por estar ahí. Espero poder celebrar muchos años más con vosotros. Y para terminar, una foto del año pasado, donde soplaba los 26, que se me han pasado volando pero han sido muy bonitos ^__^




Y para festejarlo... qué tal un trocito de tarta virtual?? Coger un trozo de la que más os apetezca ^__^






6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades amore!! que seas feliz hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades fawn!! Y que cumplas muchos más si dios quiere =)

    Ñamm, yo me quedo con la tarta de chocolate!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te lo he dicho dos veces pero lo vuelvo a repetir.. MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!!!!!!! :*******

    Yo me quedo con el trozo de la tarta típica japo de nata y fresas :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!
    Felices 27 años y que cumplas muchos mas cielo.
    Que pinta tan buena tienen las tartas..me quedo con la de chocolate :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea con un poco de retraso. Muchas felicidades ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...