lunes, 14 de marzo de 2011

Mis Primeras Kimidolls y Mi Nueva Estanteria

Gracias a Sayuri tengo mis primeras kimidolls, muñequitas japonesas similares a las kokeshis, y a un precio excelente!!! Gracias amiga!!
 Son preciosas *___*
Son las siguientes:

Hitomi

Ai

Tomomi

Ayaka

Proximamente pediré mas... jejeje

Y ahora mi nueva estanteria, donde he puesto un montón de libros, cuentos y mangas que no tenía donde poner (mi colección de Dragonlance, artbooks Disney, manga shojos, novelas...). Se me ha quedado pequeña... Tengo que comprar otra por las nuevas adquisiciones y figuras que tengo pensado comprar y que me van a regalar que ya se acerca mi cumple... jeje

A ver que os parece la decoración:

Kimidolls y Hellos Kittys guardan de mis mangas y cuentos

Mucho amor por parte de las Disney Traditions para mi pareja y para mi

Peluches que me recuerdan a mis amigos, excepto el principe Naveen, que lo compré en Carrefour... por un euro!!! y da besos... jiji


Qué os parece?? alguna sugerencia en cuanto a decoración???

10 comentarios:

  1. Que xulas todas!! Yo solo tengo una... XD Ya contarás de donde las sacas por tan buen precio!! Que puede que me coja alguna más para añadirla a mi mini coleccióm =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda biblioteca! Espero poder comprarme una así en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muxas gracias!!! Chi me las cogio Sayuri en una pagina de Ebay:
    http://stores.ebay.es/MyKimmiShop

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas grácias por la información Fawn =)

    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que chulas todas las muñequitas juntas, yo tengo a Ai mi chico me la compro hace unas semanas en una libreria que estaba a muy buen precio, lo malo es que es un llavero, es igual a la tuya pero identica heee, lo malo es que si intento sacarle el metal queda un pequeño hueco muy feo así que la dejare así como estas :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. son preciosas! ultimamente las veo en todas partes, yo tambien tengo una que me traje de japon, son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. las kimodolls son preciosas!! ademas cada una tiene su nombre ^-^

    ResponderEliminar
  8. que monas yo tengo dos kimindolls llaveros , Yoshi la de la buena suerte y Hiroko la de la generosidad, ademas de tres kokeshis . las puedes ver aquí, la de la bola de cristal es de aqui de españa pero las otras vienen de allí http://az18.deviantart.com/gallery/#/d3b6v46

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien todo ahi colocadito en la estanteria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...