viernes, 18 de marzo de 2011

Mas Pelis Vistas



"El Cisne Negro"


Sinopsis: Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las presiones del director se agudizan a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción. (FILMAFFINITY)

Opinión personal:  Me ha encantado. Es una peli un poco confusa como buen thriller psicológico pero al final comprendes lo que ha pasado a lo largo de la pelicula. Desde el principio engancha y no cabe lugar para el aburrimiento en ella. Amo el ballet y no tenía excusa para no verla... Natalie Portman está espectacular y como tal se ha llevado un merecidísimo óscar. Las escenas de baile finales son lo que más me gustaron con una impresionante transformación de Natalie en un sensual y peligroso cisne negro. Si no la habeis visto... estais tardando!!!




"El Discurso del Rey"


Sinopsis: El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: Esta pelicula tiene nombre de actor: Colin Firth, que está fantástico en su papel de Jorge VI. Es una pelicula con un guión sencillo, pero es de las cosas sencillas de las que salen las auténticas maravillas y "El discurso del rey" es claro ejemplo de ello.




"Origen"


Sinopsis: Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: En una palabra, impresionante. Personalmente, a mi me habria gustado que le dieran el óscar a mejor pelicula porque es original, impactante, con unos efectos especiales impresionantes y desde mi punto de vista es una de las mejores peliculas que han hecho en EE.UU. Al principio, resulta un poco liosa pero a medida que avanza la trama te enteras de todo. Teneis que verla si o si!!




"La red social"


Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y con enorme entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social global. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor, el éxito le ha traído complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos." (FILMAFFINITY)

Opinión personal: como veis he visto varias de las nominadas a los óscars. De ésta os puede decir  que le han dado mucho bombo y no la veo como una peli para estar nominada a los óscars. Si, es muy curioso ver como nació Facebook pero no es un peliculón.




"Devdas"


Sinopsis: Devdas y Paro estaban locamente enamorados ya en la infancia. Pero sufren su amor está maldito desde el principio, porque Devdas es el hijo de un rico aristócrata mientras la familia de Paro es de baja clase social. El padre de Devdas le manda a estudiar fuera con la esperanza de que la separación será permanente... (FILMAFFINITY)

Opinión personal: me gusta mucho ver pelis del cine de Bollywood y ésta no podía faltar. Está considerada como una de las mejores peliculas del cine hindú por sus canciones, la trama y los actores que participan en ella. Me ha gustado mucho pero se me hizo muy larga, tanto como que dura tres horas de las que le sobran hora y media para luego el final ser muy cortito...





"En tiempo de Brujas"


Sinopsis: A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad... (FILMAFFINITY)

Opinión personal: con esta peli me llevé un poco de chasco porque por el trailer me parecía de una forma que luego no resultó ser asi: creí que la bruja haría mas fechorías, habría más acción y los efectos especiales serían mas espectaculares. La trama es bastante previsible y no da más de sí. Es entretenida pero no buena.




"La trampa del Mal"


Sinopsis: Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: pelicula muy original que no ha llegado a darme miedo pero me ha tenido en tensión constante. Me ha gustado mucho.



"Sucedió una noche"


Sinopsis: Una joven y caprichosa heredera, Ellie Andrews, se escapa del yate de su padre, que la ha encerrado para evitar que se case con un hombre que no es de su agrado, y coge un autobús rumbo a Nueva York. Uno de los pasajeros resulta ser Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: Mi amiga Neka me había recomendado ver las pelis del director Frank Capra y decidí empezar con ésta. Una historia sencilla pero muy bonita y como protagonista, uno de mis actores fetiches: Clark Gable, que está tan fantástico como siempre. En 1934 ganó 5 oscars (mejor pelicula, mejor actor, actriz, director y guión adaptado). El problema para ver esta peli?? que no os guste el cine en blanco y negro...

5 comentarios:

  1. Las tres primeras pelis muy buenas! la trampa del mal a mi no me pareció buena sino entretenida.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. El problema que no guste el cine en blanco y negro???
    Pero si hay verdaderas joyas en blanco y negro!!!
    Que nadie se quede sin ver buenas peliculas, solo porque sean en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  3. buena entrada de reseñas :) yo de las que dices aún no las he visto todas pero ayer precisamente miramos la trampa del mal y la verdad es que estuvo bien, no sabias que pasaba y al final.. es algo surrealista pero que ata a toda la peli.

    de las que has puesto me falta por ver (que me interesen) la red social, a ver tanto mombo para qué.

    ResponderEliminar
  4. Pos mira Neverland linda, mi madre es una de las que vé algo en blanco y negro y cambia de canal jijiji

    ResponderEliminar
  5. pues se pierde verdaderas obras de arte!!!!!! y tu lo sabes bien ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...