viernes, 4 de marzo de 2011

Las ultimas fotos Disney de Annie Leibovitz

Como toda una estrella de Hollywood, Penélope ha posado para Annie Leibovitz para la serie de personajes Disney, vestida de Bella, junto a Jeff Bridges en el papel de Bestia. Antes lo habían hecho Scarlett Johanson (como Cenicienta), Beyoncé (como Alicia) e incluso Federer (como el Rey Arturo), entre otros muchos que a continuación repasamos. Es la primera española en el grupo aunque Pe ya había sido retratada anteriormente por la prestigiosa fotógrafa estadounidense:





Alec Baldwin se transforma en el espíritu del Espejo Mágico junto a Olivia Wilde, como la Reina:





Queen Latifah, de Úrsula, la bruja del mar:




Fuente: Nuestro Neverland

Qué os parecen?? Personalmente no soy muy fan de Pe, pero reconozco de que esta preciosa como Bella y Queen Latifah... IMPRESIONANTE!!!

4 comentarios:

  1. a la P le tengo tanta mania que pa mi estropea la bonita foto U.U

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas las fotos y las de la entrada anterior!!!En cuanto he visto la primera foto sabía que era Pe aunque la cara se le vea pequeña, se reconoce al vuelo jajajaja
    Te he dejado un meme en mi blog que me pasó Nerya, por si te apece hacerlo...^_^

    ResponderEliminar
  3. La foto con Pe ha quedado bonita, me encanta el vestido!! Las demas tambien, como siempre, esta mujer hace trabajos impecables.

    ResponderEliminar
  4. wooow me encantan esas fotos! tengo casi todas las pasadas para usar como wallpapers de la laptop! :) gracias x compartir estas! no habia podido checar el blog recientemente y ando atrasada en tus entradas hehehehehe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...