martes, 29 de marzo de 2011

Figuras de Lladró

Habeis visto alguna vez figuras de Lladró?? Algunas me parecen auténticas obras de arte. De hecho, existe un museo donde podemos ver estas maravillas. El museo se encuentra en Valencia.

Ahora, para muestra, un botón de las maravillas de la marca, que son carísimas pero merecedoras de admiración, en las que vereis desde Romeo y Julieta, la huida de Cenicienta del baile, el nacimiento de Venus o a Don Quijote de La Mancha, y como no... figuras de Disney también... jeje:





















































No me digais que no son preciosas... *___*
El link donde podeis comprarlas... si teneis dinero suficiente para ello es éste:

7 comentarios:

  1. Si no fueran tan tan tan caras, ese peter pan seria miooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, siempre te puede tocar la loteria, comprarte ese Peter Pan y regalarle algo a esa maravillosa amiga que te ayudó a descubrir esa figurita XDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas figuras! pero seguro que son carísimas, así que se quedarán donde están.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me han encantado, sobretodo las de Disney y las de bailarinas.

    Quién se las pudiera permitir ^__^

    ResponderEliminar
  5. No se porque me recuerdan a las figuritas antiguas de decoración que tiene mi abuela por el pueblo, tiene un aire antiguo :p

    ResponderEliminar
  6. Son tan bonitas pero taaaan caras.. buf, suerte que no hago colección de estas que sino me arruino >_<
    pero eso si en vivo son obras de arte (hay cada una taan grande que es preciosa)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...