jueves, 24 de febrero de 2011

Mi Ropa Disney. Parte 2

Bueno, aqui estoy para enseñaros la otra parte de mi ropa Disney, aunque no tengo ni la cuarta parte de ropa y bolsos que tiene mi amiga Neverland. Si os pasais por el post de "Compras, compras..." del foro Nuestro Neverland podreis ver que preciosidad de bolsos tiene *__* ( yo no tengo ninguno y tengo muchas ganas de tener alguno porque los hay realmente preciosos)











Y de momento... esto es todo!! No tardaré en pasarme por Oysho y algo caerá... jiji

2 comentarios:

  1. que lindas prendas!!! también me gusta mucho este mundo disney!!:D
    está muy lindo tu blog!!!
    saludos
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  2. me encanta toda la ropa que tienes de disney fawn! es preciosa, sobretodo la de blancanieves jeje
    sabes que yo no tengo nada? :P de eso no colecciono jaja ^^U (menos dinero para gastar) pero ya me compraré algo ya..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...