lunes, 7 de febrero de 2011

"La Ventana Mágica" de Ernest Nister

Hoy quiero hablaros de un cuento que tengo desde hace muuchos años, tantos como 22 nada más y nada menos. Recuerdo que me lo trajo mi padre de uno de sus viajes y lo guardo como un tesoro. Se trata de "La Ventana Mágica" de Ernest Nister, un cuento que fue publicado por primera vez en 1895 en Londres con el titulo de "In Wonderland". Os lo voy a enseñar, a ver que os parece.

Cada imagen tiene una pestaña que al moverla de izda a derecha nos muestra otra imagen:




"Fijate, amiguito, como está Susana, toda arregladita desde la mañana":




"Los gatitos lindos no son de fiar, te miran, te huelen, te quieren zampar":




"Que se quede en tierra la tripulación porque nadie sabe llevar el timón!":




"Aqui esta Don Perro, que es un matón, manda él solo, ladrando, en todo el pelotón":




"Mirar para arriba: el perro se lleva vuestra zapatilla; mirar para afuera: la muñeca se esconde para que nadie la vea":




"Patos sumando y conejos vendiendo, si esto sigue asi me marcho corriendo":






7 comentarios:

  1. que mono, eso si son libros clasicos de infancia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidiaaaaaa!, pero sana, ¿ein?, jeje. Un auténtico tesoro. No es precioso, sino lo siguiente. Bezozzzzzz, guapetonaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Si quisieras venderlo en algún momento por favor ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Si quisieras venderlo en algun momento por favor ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ofrecimiento, Nuria. No está en mis planes venderlo porque es uno de mis tesoros de la infancia, pero si lo hiciera, me pondría en contacto contigo.

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...