domingo, 6 de febrero de 2011

La Flor de 7 Colores

Hola chicos!! perdonar que últimamente actualice tan poquito pero ando bastante liada ...
Hoy hago una entrada sobre un tema que tengo muy abandonado: los dibujos de nuestra infancia.

LA FLOR DE SIETE COLORES



Toei Animation
1979-1980
50 capitulos

Sinopsis: Lili  vive en Francia y es descendiente de las hadas, espíritus de las flores, que tiene por misión encontrar la flor de siete colores. Neva, un perro, y Katty, la gata la acompañan en sus aventuras en busca de la flor mágica pero tropiezan constantemente con Malina y Boris quienes quieren arrebatarle la flor porque la primera quiere convertirse en la reina de las hadas. Celi es un guapo fotógrafo que ayuda a Lili en su recorrido en busca de la flor de siete colores.

Opinión personal: ésta es otra de esas series infantiles de las que guardo un bonito recuerdo y la llevo en un riconcito de mi corazón. Hace poquito que me la descargué para verla completa porque no recuerdo si la ví entera porque era muy chiquitina cuando la ví. Otra gran joya de Toei Animation. Vosotros la habeis visto?? Yo tengo un tesoro que me compraron por aquel entonces. Es un cuento de uno de los capitulos, que concretamente se desarrolla en España. Es éste:









El opening de la serie:



El opening latino, cuya canción es muy bonita también, y la prota en vez de Lili se llama Angel:



5 comentarios:

  1. mira que he visto series en esa época, pero esta no me suena que la hubiera visto, la conozco pero ya te digo, de pequeña creo que no >.<
    ya me miraré algun capítulo :D

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada >.< tal vez se me paso y ni me entere T.T.
    Gracias por la información ^.^.

    ResponderEliminar
  3. No me suenan! aunque la chica tiene parecido a candy :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba esta serie, de hecho, me hice el cosplay para el Salón del Manga de Barcelona ^_^

    ResponderEliminar
  5. Angel!, que buena serie de mi infancia!, me la vi toda de chico, pero nunca pude ver el capítulo final!!. Tuve que esperar mas de 20 años para verla por Internet finalmente.

    Malina me encantaba cuando invocaba al viento del polen. Y los otros personajes como Boris, capy y rope.

    Y todo el mundo esperaba la transformación de Angel con la llave que llevaba de igual forma que lo que todo el mundo queria ver mas cuando pasaban la mujer maravilla era su transformación, ja!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...