domingo, 6 de febrero de 2011

El Estilo De Natalie Portman


Es una de mis actrices favoritas y además me encanta su estilo sencillo a la hora de arreglarse y maquillarse.
 Creo que su gran éxito radica en su sencillez. Además es guapisima!! Tiene una belleza sin estridencias de las que ya no quedan.
 Además va a ser mamá y con la pelicula "El cisne negro" ha llegado a lo más alto de su carrera, asi que muchisimas felicidades desde aqui!!
Os dejo con unas imagénes suyas:































3 comentarios:

  1. He visto muchas de sus películas y creo que tiene mucho estilo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica desde la primera vez que la vi en Star Wars

    ResponderEliminar
  3. tambien es una de mis actrices favoritas, aunque prefiero a angelina jollie :P, y si es cierto, es preciosa y viste muy bien, en casi todos los oscars o premios todas van con looks exagerados, ella en cambio va sencilla pero destaca porque le queda todo perfecto!! que bonita se ve con el vestido largo marron!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...