sábado, 8 de enero de 2011

Mis Regalos Navideños

Hola a todos!!! qué tal se han portado los reyes?? Yo no me puedo quejar en absoluto y estoy muy contenta con todo lo recibido. Os voy a enseñar lo que Papa Noel y los Reyes Magos me han dejado porque he sido muy buena, jeje:

Cuatro libros para leer, una de mis pasiones y son: "Todos mis cuentos" de Ana María Matute, "El símbolo perdido" de Dan Brown (con este hombre tengo un problema, me gustan tanto sus novelas que no quería leer ésta porque soy capaz de estar toda la noxe leyendo sin dormir), "Los idus de Marzo" y "El Oráculo" de Valerio Massimo Manfredi:



Peliculas como un pack de DreamWorks que incluye las pelis: "Antz", "El Príncipe de Egipto" y "La Ruta Hacia el Dorado". También he recibido dos pelis de Studio Ghibli que no tenía: "Susurros del corazón" y "Pompoko". Y de Disney me han regalado la edición en caja metálica de "Buscando a Nemo". De ésta última deciros que el libro que trae es el cuento, no trae nada de como se hizo la peli o anécdotas del rodaje:



Una geisha. Ya tengo una pareja. La nueva es la del kimono azul:

                

 Una bici estática para mantenerme en forma:



Dos peluches ( me encaaaaantan los peluches ^__^):



Dos bolsos:

Unos botines preciosos:


Bisuteria y anillos:


La nueva fragancia de Rosario Flores:


Y también he recibido como regalo unos jerseys básicos de C&A y unos vaqueros de Berska.
Haaaaasta aqui llegan mis regalos de este año!!!

9 comentarios:

  1. Que de regalos!!! Anda que no te lo vas a pasar bien!

    ResponderEliminar
  2. uo uo uo uooo!
    Que montón de regalos tu también, e? jiji me encantan todos *__*
    Y si, te quedarás sin dormir leyendo el libro de Dan Brown (que a mi me pasó como con El codigo Davinci).
    Y sobre la peli de Nemo ya me esperaba que fuera así, y no se si me convence (de momento ya las tengo).
    El bolso de las bambas xulísimo y los botines también *_*
    En cuanto mires la peli de susurros me dices que te ha parecido, e? que es de mis favoritas del estudio ^^
    Geniales regalos todos :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ver los regalos de reyes en los blogs jeje.
    Me ha encantado el bolso con las zapatillas y los botines son preciosos.
    Yo tambien tengo la colonia de rosario flores, huele de maravilla jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de esta edición es que el dvd tiene mogollón de extras que no sé si tienen otras ediciones anteriores, por si te ayudo a decidirte ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que has sido tu buena este año eh? que cantidad de cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Neka, tu ya sabes que soy muy buena siempre jiji

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas ¿eh? No te quejaras! ⁻^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pedazo regalos!
    Los botines y las gheisas me han encantado aunque lo mejor de todo lo que has enseñado es el peluche del pulpo ;P

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!!! *_* Me han encantado los botines y el bolso blanco ^^

    Tengo pendiente ver Susurros del corazón (siempre me olvido u_u)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...