sábado, 18 de diciembre de 2010

Últimas adquisiciones en dvd

Pues tengo el gran placer de decir que la colección de peliculas Disney va en aumento. La primera, la edición coleccionista de "Tiana y el sapo" ha sido regalo de mi novio, y tengo que decir que en comparación con la edición de "La Bella y la Bestia" ha sido una gran desilusión: solo trae un cd con poquitos extras y el libro que la acompaña es simplemente el cuento. Por casi el mismo precio (lo sé porque yo estaba con Luis) tengo una edición que bien podía haberle ahorrado al pobre, y coger el dvd que vale ahora 12.95 euros en Carrefour. Asi que hemos picado esta vez, pero una y no más; las siguientes ediciones de coleccionista me las compraré cuando venga tan completas o casi como la de "La Bella y La Bestia", que es una auténtica joya. Qué pena no enterarme antes de las de "La Bella Durmiente" y "Blancanieves y los siete enanitos", sobre todo de la primera que me parece que tiene un formato precioso y trae un montón de extras. Unas imágenes de ambas ediciones y decirme si no son preciosas:







Y ahora unas imágenes de "Tiana y el sapo" y "Básil el ratón superdetective", la última edición en dvd publicada hace muy poquito. Me la compré en Carrefour por 12 euros.






(Lo vuelvo a repetir por si acaso: si pinchais encima de cada imagen podreis verlas en un tamaño mayor ^__^)

2 comentarios:

  1. Pero que colecciones mas bonitas!! Se me estan anotojando todas, xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza y muy, repito MUY tentadoras (yo también colecciono las películas Disney, aunque aún tengo unas cuantas pendientes, Basil es una de ellas ^^)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...