jueves, 2 de diciembre de 2010

"The art of Disney princess" ya está en casa!!

Siiiiiii, ya tengo mi primer regalito navideño en casa, jajaja:

Nada más y nada menos que "El arte de las princesas Disney". Me lo ha regalado mi novio y mi querida Sayuri estuvo ahí para salvarme de unos problemas técnicos (mil gracias amore ^_^)

Es realmente precioso y más grande de lo que pensaba. Os pongo algunas de mis imágenes preferidas. Al final del post os dejo el link de la página en la que lo pedí (aprovechar que los gastos de envio son gratis y los pedidos tardan muy poco, a mi me tardó en llegar una semana apróximadamente)



















Podeis comprarlo en estas dos páginas (yo lo compré en la primera):

10 comentarios:

  1. I own this one and really enjoy all the different interpretations on the princesses.

    ResponderEliminar
  2. a que es precioso? *_* pues el de enredados es muchisimo mejor :D que ya me llegó y me encanta >.< de los mejores!
    Y de nada wapa, aquí estamos para ayudarnos ^^ (a gastar xD)

    ResponderEliminar
  3. No me digas Sayuri!!! entrada yaaaaa!! jajaja Ya le veía yo a ese artbook muuuy buena pinta, si si (será el próximo que pida)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada es muy original y bonita

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo, y es de mis artbooks favoritos >< (Me quede alucinada cuando me llegó *0*)

    ResponderEliminar
  6. Modo babeo ON................:)______________

    Que chuladaaa!!! menudo tesorito tienes!! jeje

    Gracias por el ánimo.. a ver si este resfriado se larga pronto que llega la Navidad y no quiero estar en Nochebuena con el moquillo colgando XDDDDD un besoteeee!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...