jueves, 16 de diciembre de 2010

Opinión sobre "Enredados"



Después de leer y hablar con varias amigas que habían visto la peli... no me pude esperar a Febrero para verla en el cine, asi que la he visto por internet, con una pésima calidad, ciertamente, pero ha merecido la pena:

Es MARAVILLOSA!!!! Creo que con "Enredados" se recupera totalmente la magia de antiguos clásicos, adaptada a los tiempos actuales. Tiene todo lo que una buena pelicula de animación debe tener: escenas cómicas, romance, buena música, preciosos escenarios... Además de unos personajes definidos y lo que es muuuuy importante: una villana  muy mala que te recuerde a las clásicas. Si bien es cierto, que "Tiana y el sapo" no logró recuperar del todo esa magia tan característica de Disney, (en mi opinión, gran culpa la tienen las canciones que son aburridas y la melodía que las acompaña es más bien sosa...) creo que esta peli va a encantar tanto a pequeños como a grandes.

También es importante decir que creí que del cuento original no habría casi nada pero mi sorpresa ha sido que se han respetado unas bases. Cómo es lógico, mucho no podía haber ya que el cuento original se desarrolla desde la torre y la peli empieza, básicamente, desde que Rapunzel sale de ella y descubre como es realmente el mundo, pero el principio, la bruja (que yo creía que realmente era su madre por la manera en que hace referencia Rapunzel a ella en los trailers pero tiene su explicación y es que cree que es su verdadera madre, como en el cuento) y el final son muy parecidos al cuento original. Además también hay una escena en la que la malísima nombra los rábanos, que el cuento es el motivo por el cual la bruja le quita la niña a sus padres y la cria como suya.

Si en Febrero vais a verla a los cines, prepararos para disfrutar y revivir la magia de la infancia!!

Para terminar, os dejo con el tema principal de la peli. Es una preciosa canción: "I see the light"


4 comentarios:

  1. Me muero de ganas por ver esta peli!!!

    Felices fiestas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Al final has caído, e? jeje
    la vistes en version original o en latino? porque en original es mucho mejor :D (si entiendes el inglés claro).

    Tengo ganas de verla a lo grande >__<

    ResponderEliminar
  3. Jiji, si Sayuri, no me pude aguantar...
    La ví en versión latina y el prota era Chayanne, qué risa pasé porque tiene una voz peculiar.
    Yo tbn tengo muuuchas ganas de verla a lo grande.
    Hada de las palabras: Felices Fiestas para ti tbn!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo descargada y tengo pendiente verla! cuando vi el trailer me llamó muchisimo la atención, y creo que será genial!! ya te contaré mi opinión :P

    Besitoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...