martes, 28 de diciembre de 2010

Mil gracias Sayuri!!

Eres una gran amiga, eres mi "hadita de los detalles y la atención". Gracias a ti tengo otro de los cofres de los tesoros y un suculento manjar que nada más verlo se me hizo la boca agua.
Tengo otro de los dvds de coleccionista que tanto ansiaba tener!!! Nada más y nada menos que el de "Blancanieves y los 7 enanitos", y un turrón de varios tipos de chocolate que hacen en la pasteleria de su chico en Barcelona, y esta de muerte!!!












Muchas gracias Sayuri!!! En breve te llamaré. Mil besos!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro que todo te haya llegado bien, y que rapidez por parte de correos jeje
    Mil gracias a ti ^^
    Ahora a esperar si te encuentro la otra jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. I have the same collector's book set in English. It's great to see it in Spanish too!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj que divertido!! El librito es chulisimo. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...