jueves, 9 de diciembre de 2010

Más regalitos navideños ^__^

Esta entrada va dedicada a mi gran amiga Sayuri :

Esta princesita que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ha querido darme una sorpresa y poner una gran sonrisa en mi cara, que a día de hoy no se me ha borrado. Mirar qué cositas tan bonitas me ha regalado:

Para empezar, y como ella sabe, me gusta mucho el cine asiático y ha querido regalarme en dos dvds preparados por ella, algunas de las mejores pelis que hay (ya he visto la de "Jasmine Women" y me ha encaaaantado. Ya haré la reseña ^__^):




Unos preciosos detalles de las princesas Disney, que venían en una cajita con mucho encanto:




Y la joya de la corona ha sido esta preciosa hada que me tiene completamente enamorada:



Muchisimas gracias Sayuri, de todo corazón ^__^


Y para terminar, y ya que estoy con los regalos pre-navideños, mi novio me ha regalado un manga shojo clásico al que le tenía muchas ganas: La rosa de Versalles, basado en la vida de Maria Antonieta, y todo un clásico entre los clásicos. Ya os haré una reseña cuando lo termine, aunque tengo para rato con él.


Y esto es todo de momento!!!

7 comentarios:

  1. como te cuidan!! que chulo todo!! y del cine asiatico veo asomar my sassy girl, me reí muchisimo con esa peli!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya que buenas amigas tienes, ahora a disfrutar de todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jejeje te lo mereces por lo buena persona que eres también ^^
    A ver qué es lo que me has enviado tu jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!
    Sayuri:solo te digo que es algo muy típico de mi tierra para disfrutar en familia y en buena compañia ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Cuantas cositas monas ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Hoola!^^
    Que guay, muchas felicidades por los regalos :D
    Tienes una seguidora más por aqui, me ha gustado tu bloog! :D
    Tienes botón de afiliación? me encantaria afiliarte a mi blog :)

    Muuuak!

    E.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...