jueves, 2 de diciembre de 2010

"Mas allá del tiempo"

MAS ALLÁ DEL TIEMPO (2009)




Actores principales: Eric Bana y Rachel McAdams

Director: Robert Schwentke

País: USA

Duración: 107 minutos

Sinopsis: Romance, drama, fantástica. Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuando volverán a estar juntos: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuando volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su único y verdadero amor.

Opinión personal: soy una romántica empedernida y adoro las peliculas de amor. Esta pelicula me ha gustado mucho pero me ha faltado algo, no sabría decir qué es... Por lo demás, es una historia original y muy bella: la protagonista (Rachel McAdams me encanta desde que la descubrí en la fantástica peli de "El diario de Noah") conoce a su amor verdadero desde que era una niña y se pasa toda la vida soñando con el momento en que verdaderamente estará con él (Eric Bana... el hombre es muuuy atractivo, aunque le quedan mejor los papeles de época, sólo hay que verlo en "Troya" y "Las hermanas Bolena", está guapísimo en ambas). Pero lo que en un principio es un regalo (los saltos en el tiempo) se convertirá en un martirio... También podeis leer la novela en la que se basa la pelicula, editada en nuestro país: "La mujer del hombre viajero en el tiempo" de Audrey Niffenegger.



3 comentarios:

  1. No la conocía, pero me la apunto, a ver qué tal (Eric Bana me parece muy buen actor ^^)
    Por cierto, no lo dije en el post anterior, pero me encanta la cabecera navideña!!! *¬* tengo que ponerme yo con la mía, (aunque probablemente tendrá que quedar para el fin de clases/entregas/exámenes u_u)

    ResponderEliminar
  2. Me vi esta película hace muchísimo tiempo y reconozco que me emocioné (¡¡¡es muy triste!!! T_T)

    Me encanta tu blog, ya soy seguidora :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kitty. Yo tbn me he hecho seguidora del tuyo ;)

      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...