miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Las hermanas Bolena"

LAS HERMANAS BOLENA (2008)


Actores principales: Eric Bana, Natalie Portman y Scarlett Johansson

Director: Justin Chadwick

Duración: 115 minutos

Paises: Reino Unido, EE.UU

Sinopsis: Histórica, biográfica. La pelicula nos cuenta el enfrentamiento que disputan Ana (Natalie Portman) y María Bolena (Scarlett Johansson) por el amor del rey Enrique VIII (Eric Bana). El ansia de poder y riquezas hacen que el padre de las hermanas Bolena, Thomas Boleyn, y su tío, el duque de Norfolk, organicen un encuentro para que el rey caiga rendido ante los encantos de Ana. Sin embargo, las cosas no salen como lo planean, Enrique VIII se fija en María, que acaba de casarse. Bajo presiones, María accede a convertirse en su amante. Ana no lo aceptará y planeará su venganza. María tiene un bastardo del rey, pero su hermana ha conseguido que el rey no tenga ojos para nadie más que para ella, pero Ana solo aceptará entregarse al rey si la convierte en su legítima esposa...

Opinión personal: el cine histórico me encanta, bien cierto es que muchas veces en este tipo de peliculas se cambian o adaptan cosas según interés, pero creo que realmente se pueden aprender muchas cosas sobre el pasado viendo este tipo de peliculas . La pelicula es realmente interesante; los tres actores principales están realmente genial en sus papeles, pero destaca sobre todo Natalie Portman. También aparece la actriz española Ana Torrent como Catalina de Aragón, la primera esposa de Enrique VIII. Lo más curioso e irónico es que el rey intenta por todos los medios tener un heredero varón y al final, quien reinará y llevará a Inglaterra a su "Edad de Oro" será la hija de Ana Bolena: Elizabeth I, la reina virgen.

Trailer:



5 comentarios:

  1. Wowww esta peli no me la pienso perder!!! Muchas gracias por anunciarla porque no la conocía ^^

    Besotes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta natalie portman como actriz, nunca me decepciona! es muy buena actriz! aunque esta pelicula no la he visto, la tendré que ver.

    Por cierto, veo que has cambiado, la parte superior del blog, super chulo, muy navideño!!

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena, chicas. La peli es muy emocionante. Y si, Marta ya toca "ambientarse" de Navidad, que ya está por llegar ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantó la primera vez que vi la pelicula y ya la debo haber visto 3 veces o así, por las soberbias actuaciones de las protagonistas (Natalie Portman esta genial y como nos hace sufrir hacia el final..).
    Me encantan las pelis historicas como a ti :)
    y mi barbie princesa de inglaterra lleva la misma peineta y el mismo estilo de traje que ellas en la peli >///<

    ResponderEliminar
  5. ola me llamo yeray y me gustaria que siguieras mi blog =D en el podras encontrar informacion sobre kh , ff , disney , rrc (mi libro) muchas cosas mas relaccionas con la fantasia y el anime .
    siguelo y comentaad =D
    http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...