martes, 7 de diciembre de 2010

Ilustradores de cuentos: Benjamin Lacombe

Seguramente ya conocereis a este ilustrador francés, Benjamin Lacombe, famoso sobre todo por sus preciosos cuentos. Yo lo conocí a través de su cuento "Genealogía de una bruja", que me llamó muchísimo la atención por su preciosa encuadernación y esa portada tan llamativa con una chica pelirroja que sostiene un libro. Ahora, estoy pendiente de la llegada de "Los amantes mariposa" que tengo encargado en mi librería particular.

En nuestro país, podemos encontrar: "Los amantes mariposa", "Genealogía de una bruja", "Cuentos silenciosos" y "Melodía en la ciudad"

Espero que podamos ver más obras suyas publicadas en España , yo espero, en especial, su versión del cuento de Blancanieves!!



Mirar qué belleza:













Os expongo algunas imágenes del cuento que tengo yo: "Genealogía de una bruja". Vienen dos libros, uno con el cuento titulado "La pequeña bruja", y otro "Brujas y hechizos" que nos cuenta la vida de varias brujas a lo largo de la historia desde que apareció la primera: Lilith. Además trae hechizos y un vocabulario con palabras "mágicas" y otras no tanto, pero que faciliten el entendimiento a los niños que lo lean:











Video promocional de "Cuentos silenciosos":

Y la página oficial de este gran artista:




3 comentarios:

  1. A mí también me encanta este ilustrador *_* (La portada de Blancanieves es preciosa!!!)

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no nos guste a nosotras .. xD hace verdaderas obras de arte este ilustrador, ya verás que cuento más bonito el de Los amantes mariposa :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer y tener el de la geisha... *O* madame buterfly aunque todos son lindisimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...