domingo, 19 de diciembre de 2010

Decoración navideña: el Belén

Llegamos a la última parte de la decoración navideña: el belén. Hace años salió a la venta en los kioskos una colección para ir haciendo un belén muuuuy grande, y tan grande es, que hay varias piezas que no puse este año por miedo a que alguien pase por el pasillo y "arrase" con algo jiji. Es un belén muy especial, regalo de mis papás, y significa mucho para mi porque me trae bellos recuerdos de la adolescencia ^___^
Por cierto, el toque moderno lo trae el telefono-fax porque no tenía otro sitio para ponerlo.











Y hasta aqui mi decoración navideña por este año. Solo me queda desearos unas muy FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

3 comentarios:

  1. Pero qué completito, hay que ver *_*
    Siempre quise uno así... pero hubo un año en que me enamoré de uno que sólo traía las figuritas principales, pero son taaaaaaaan monas (parecen muñequitos de trapo XDD)

    ResponderEliminar
  2. uau te ha quedado impresionante! que currada, da gusto ver un belen tan bonito!!

    Felices fiestas a ti tambien y que papanoel te traiga muchas cositaas :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta!!! Felices fiestas para ti tbn!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...