miércoles, 15 de diciembre de 2010

Decoración navideña: el arbol

Qué poco nos falta para la Navidad!!! A mi, personalmente, me encanta esta época del año: la decoración de las calles, las casas, las tiendas, los regalos... y lo que es más importante: la reunión con tus seres queridos.

En mi casa desde que tenía unos 14 años me he encargado yo de la decoración navideña. Hoy voy a enseñaros mi arbolito. Está decorado con adornos rosas (un color no muy común) y unos angelitos con tonalidades doradas y plateadas. La idea me la dió Alkaruve, que desde su blog nos propone mostrar nuestra decoración y nos enseña el suyo (muy bonito princesa!!!)

Os animo a que expongais vuestros arbolitos y demás, asi podemos tomar ideas unos de otros. Próximamente pondré más fotitos.





Y qué es de una navidad sin villancicos?? Entre mis favoritos están:



8 comentarios:

  1. Esta precioso!!! cierto, decoración poco común, pero queda muy bien! el mio es bastante mas pequeñin, y mi madre se me emociono y lo monto antes de tiempo :P yo tambien adoro la navidad, reunirse con la familia, reir, los regalitos y la cara de ilusión :)

    ResponderEliminar
  2. ya te lo he dicho antes en el facebook, que esta precioso y es enooorme jajja
    me encanta este color, le queda genial al verde del arbol :)
    El mio es mucho más pequeño pero ya haré alguna foto y lo pondré también (aunque no esta tan currado como el tuyo).

    Un beos muy grande!

    Por cierto, las castanyas bueníssimas, muy dulces :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!!!Además mi color favorito es precisamente el rosa. Yo por ahora lo que he decorao un poco navideño es mi blog, la casa la decoraré dentro de unos días...Los villancicos en inglés me gustan mucho, tienen un no sé qué...espiritu navideño...

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho antes pero.... que bonitooooooo!!! jajajaj

    El rosa el precioso y esos pollitosss ohhhhhh jajaja

    Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Yo quería montar el árbol el fin de semana pasado, pero al final no pude. A ver si lo hago este fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ais... yo aun no he puesto el árbol... Con lo que me gustan estas fechas lo que estoy tardando! xD

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!!!!!!!!!!! me encanta. Sobretodo el angel y el pajarito. Besos guapa y gracias por pasar siempre por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido muy identificada con tu comentario, a mí también me encantan estas fiestas, son muy especiales (yo también soy la que monta el árbol, el Belén, pongo canciones navideñas... *_*)

    P.D. Me ENCANTA (así con mayúsculas y todo XDDD) tu arbol, en serio, soy de decoración roja de toda la vida XDD y había visto árboles decorados en tonos rosados, pero hasta el tuyo, nunca me había convencido ninguno *_*)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...