lunes, 8 de noviembre de 2010

Ultimas adquisiciones *__*

Gracias a mi Sayuri y mi Nekapotter puedo enseñaros mis últimas compritas, son casi todas de Disney. Empezamos con la edición de lujo para coleccionistas de "La Bella y La Bestia" que es preciosa!! Trae dos dvs y un libro con la historia, el cuento, los personajes y hasta recetas de cocina!!! Todo acompañado de unas imagenes bellisimas:



Sayuri se había hecho un precioso artbook sobre Disney Fine Art y le pedí que me hiciera otro para mi. A continuación os pongo algunas de sus imágenes y deciros que estoy enamorada de él *_*




Y para terminar con los encarguitos a Sayuri, le compré este cuento de Pop de "La Cenicienta" en japonés y es muy bonito:



Y para finalizar, mi amiga Neka me trajo un encarguito de París. Es mi nueva figurita de Disney Traditions y es preciosa:


Ya tengo a mi sirenita con su Eric!!!! Estoy contentisima con mis nuevas adquisiciones ^_^

5 comentarios:

  1. Ayer tuve el pack de la Bella y la Bestia entre mis manos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me pirra todo no??? jajajajja ... la edición de coleccionista de la B&B es PRECIOSA!! ya he visto la peli 4 veces más desde que me la regalaron... jajaj

    El art book es DIVINO..... y la figurita para qué decir más.... que cole más chula!! ahora soy yo la que quiere fotos en Facebook!! jajaja

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, antes de que finalice la semana subiré fotos al face, si no lo cumplo ya sabes que puedes amenazarme y cumplir tu amenaza XDDDD

    ResponderEliminar
  4. These are some wonderful acquisitions! I really like the "Disney Fine Art Collection" book and Beauty and Beast collector's edition looks cool.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña *0* La 1ª está en mi lista de Reyes XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...