miércoles, 10 de noviembre de 2010

"No soy un ángel"

Titulo: "No soy un angel"

Autora: Ai Yazawa

Tomos: 4

Precio unidad: 12.95 euros

Sipnosis: Midori es una alegre estudiante que se enamora de Akira, un joven misterioso y muy atractivo con el que nunca ha hablado. A través del consejo escolar del instituto Hijiri, del que ambos serán miembros, comenzarán una relación amistosa que desembocará en una historia de amor. Sin embargo, Akira esconde un secreto en su corazón que pondrá en peligro su relación con la tierna Midori...

Opinión personal: Antes de dar mi opinión, tengo que contar una pequeña historia... Hacía mucho tiempo que no leía manga. Es de esas cosas que con el paso de los años se abandona. Antes de hacerme bloggera, seguía ya varios blogs que trataban temas que a mi me gustan y me dí cuenta de que uno de ellos continuaba siendo el manga. Así que después de leer varias reseñas, me animé a comprar manga nuevamente y fue precisamente del que hablo en esta entrada, el que me compré. He de decir que "No soy un ángel" me ha gustado muchisimo. Es una historia muy tierna, dulce y muy muy divertida. Además, los tomos son cuatro pero tienen mucha historia que exprimir y si os gusta que cada tomo os dure un poco más de lo normal,éste es ideal para eso. Los personajes son muy distintos entre sí, y hasta puedes llegar a identificarte con alguno o con varias facetas de los distintos protagonistas. Y si, voy a continuar leyendo manga porque me gusta y disfruto mucho con ello si quiero desconectar del mundo o pasar un rato entretenido. Midori (aunque llore mucho) y Akira me han llegado al corazón, pero Bunta me ha enamorado,si ya sé que suena muuuy raro (será porque en cada escena que sale, yo me moría de risa). El dibujo es muy bonito, y los diálogos fantásticos; no puedo ponerle ningún "pero".
Hasta una amiga mia que nunca había leido manga, se enganchó irremediablemente a la historia y tuve que dejarle los tres tomos restantes.
Asi que si os gustan las historias de amor dulces y tiernas pero con un "toque" de sufrimiento os recomiendo totalmente este manga shôjo tan bonito. Espero no tardar en enseñaros mas reseñas de este tipo ^.^

1 comentario:

  1. Genial, me lo apunto porque he empezado hace poco con el Manga, y tengo que esperar a mis visitas a España para hacerme con ellos. Ahora que voy a Madrid el mes que viene, aprovechare para pillarme algunos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...