viernes, 26 de noviembre de 2010

Música de Bollywood

Creo que si algun día teneis un día un poco gris, una buena pelicula de Bollywood os puede subir el ánimo: esa música, esos bailes con tanto ritmo y a veces, alocados, el vestuario de vivos colores, las canciones...
No he visto muchas pelis de este tipo, pero las que he tenido la oportunidad de ver me han gustado mucho. Asi que a ver si nos traen mas peliculas indias (igual que las asiáticas) por estas tierras para poder disfrutar de la variedad que tiene el mundo del cine realmente.

Hoy, os enseño varias canciones que interpretan actores de la industria de Bollywood, que produce más peliculas que el mismisimo Hollywood. Los actores, además de interpretar, tienen que saber cantar y bailar muuuuy bien. A mi me gusta muchisimo Shahid Kapoor que se mueve genial y el hombre está más bueno que el pan, jiji (sale en el primer y cuarto video) Las canciones tienen mezcla de sonidos étnicos y música pop, y el resultado es musica muy bailable. Personalmente, me encanta la música con sonidos árabes y exóticos.

Disfrutar de los videos y si os entra un cosquilleo: dejar que se muevan las caderas!!












4 comentarios:

  1. Me encanta el cine bollywood, y la peli Bodas y prejuicios me encanta por eso, por sus bailes, su colorido, sus canciones, son geniales :D

    ResponderEliminar
  2. ah! Y el baile de la peli de slumdog millionarie del final es genial y la cancion aún más (la de Jai ho): http://www.youtube.com/watch?v=T-LZGXwdSqs&feature=fvst

    ResponderEliminar
  3. A mi tbn me gusta muchisimo Bodas y Prejuicios!! Y esa canción que dices tu de Slumdog tbn me encanta. Vaya, mas cositas que tenemos en común, Sayuri ^__^

    ResponderEliminar
  4. He visto algunas pelis de bolliwod y la verdad es que son geniales, y la musica como dices genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...