miércoles, 3 de noviembre de 2010

Muchisimas gracias!!!

La entrada de hoy va dedicada a todos vosotros; gracias a todos los que estais ahi y me leeis mucho o un poquito. Jamás pensaría que en tan poco tiempo tendría 5000 visitas!!! Quiero dar un agradecimiento más personal a las siguientes personas:

Nerya: muchisimas gracias por apoyarme casi desde el momento en que creé el blog y comentar mis posts cuando aún casi nadie lo hacía. Nunca lo olvidaré, otro beso muy grande para ti ;) Ah! y gracias por todos los premios y memes que me has dado!!

Sayuri: he encontrado otra amiga en la distancia, que espero conocer en persona algún día no muy lejano. Tenemos tantas y tantas cosas en común... además que eres un encanto como persona, de eso estoy súper convencida. Te doy mil gracias por todos los favores que me has hecho y por aguantar mis dudas impertinentes sobre el blog y demás XDD. Un beso muuuy especial para ti.

Alkaruve: mi amiga granadina... muchisimas gracias por ayudarme con mis dudas con el blog, su diseño, los videos de Youtube... creo que no me queda ná XDDD. Recuerdas como te conocí? fue a través de uno de tus viejos blogs. Un besazo para ti y te aviso que ya está a la venta la edición de lujo de "La bella y la bestia" ;)

Y en general, quiero daros las gracias a todos mis seguidores por estar ahí. Intentaré esforzarme al máximo y dar lo mejor de mi para el blog.


Y como veis, he cambiado la imagen de cabecera, es una de las últimas obras de Thomas Kinkade. La he puesto porque estamos en el mes de "La Bella y La Bestia" que acaba de salir al mercado. Yo, en nada, tendré mi edición de lujo para coleccionistas... Ya os la enseñaré ;)

8 comentarios:

  1. Felicidades x esas 5000 visitas guapa!!

    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más bonita! ¡No me esperaba que me dedicaras unas palabritas!
    Muchas felicidades por superar las 5.000 visitas, seguro que cuando no te des nincuenta tienes el doble!!

    Tienes un blog muy bonito y te gusta mucho la Sirenita como a mi!! ^-^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Si, Nerya, en general, estoy muy agradecida con todos pero tenía que tener un detallito con esas personas, entre ellas tu, que me han ayudado un montón y demostrado su apoyo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las 5000 visitas ^__^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wapisima! te mereces esas y el doble o más de visitas!
    Muchas gracias a ti también por haber aparecido por el blog y así haberte podido conocer ^^ porque eres una persona maravillosa :D

    Muchas gracias por tu dedicatoria! ^^

    Un beso muuy grande!

    (y la cabecera,preciosa, me he quedado mirandola bastante rato jeje)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, si cuando el blog vale, pues vale!!
    Pronto seran 500.000 ya veras.
    Gracias por tu palabras, pero ya sabes que aqui estoy.
    Ahora a seguir enseñandonos tantas cosas.
    Bsos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que eres maja Mar!!!! ^.^... sabes que te tengo mucho aprecio y cariño y aunque no te conozca en persona, sé que ya somos grandes amigas pues tenemos miles de cosas en común y eso es un signo evidente de que la cosa cuaja no?? jajajaja

    Ojalá pronto llegue el día en que podamos hacer una quedada!! lo estoy deseando mi sirenita!! jaja

    un besazooo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Una gran quedada serial genial, pero me conformo con iros conociendo a cada una de vosotras; ojalá sea mas pronto que tarde.
    Un beso muy grande para todas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...