lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi Colección de Hadas

Me encantan las hadas, bueno en general me encantan los seres mitológicos porque son muy forofa de la mitologia desde bastante pequeña.

Hoy quiero enseñaros mi colección. Todas, excepto una, que me compré yo en los chinos, han sido regaladas.

Algún día me gustaría hacer una colección de sirenas pero la verdad es que no suelo ver figuras de estos seres :(

Estas son las que tengo en mi dormitorio, acompañadas de algunos de mis peluches (entre ellos dos de Hello Kitty que me encanta) y dos de mis figuritas Disney: Ariel, regalo de una de mis mejores amigas que vive en Málaga, y Bella, regalo de mi novio:



Esta fue la primera de la cole, regalo de mi mamá hace ya unos años:





Regalo de una ex compañera de trabajo. Es un hada-cajita:




Mi novio me ha regalado las siguientes: la primera es de los chinos también, la escogí yo, y como iba con él sé lo que costó: 3.50 euros... quién lo diría verdad? Hay otras que pasan de los 20 euros y nadie diría que la primera costó tan poquito comparandolas con las otras:




Y esta última ha sido mi última adquisición para la cole y la única que me he comprado yo. La compré en los chinos y no llegó a los 10 euros:

6 comentarios:

  1. uoo, que preciosa colección Mar *__* y la última es preciosa :o me encanta >.< en los chinos de mi barrio no hay figuras así de bonitas xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buen gusto tu novio! Sobre todo me gustan las dos que estan vestidas en plan moderno, la que lleva la chaqueta abierta sin mangas y la siguiente. Me parecen chulisimas.

    A mi también me gustan mucho, pero a mi novio le tengo dicho que no me compre ninguna porque después soy muy vaga para quitarle el polvo xD

    ResponderEliminar
  3. ya te enseñare las mias fawn! aunque son bien poquitas

    ResponderEliminar
  4. Espero verlas pronto SunnyGhiba ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola yo vendo mi coleccion si te interesa son como 50 hadas de donde sos ?

    ResponderEliminar
  6. Hola yo vendo mi coleccion si te interesa son como 50 hadas de donde sos ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...