lunes, 22 de noviembre de 2010

EL arte de Madmoiselleclau

Hace tiempo hice un post con imágenes hechas por fans de Disney. Hoy quiero hablaros de alguien en particular: Claudia Patron, también conocida como Madmoiselleclau. Es una artista digital y traditional que hace auténticas preciosidades.
Yo me he enamorado de la imagen que nos da de las princesas Disney, que nos muestra como muchachas que podrían identificarse con muchas chicas dado su gran realismo, las imagenes que crea de estilo PinUp y mi favorita: la princesa Selene de "Sailor Moon":















Si quereis admirar su arte completo podeis hacerlo en los siguientes links:

4 comentarios:

  1. me han gustado mucho las 2 primeras son geniales

    ResponderEliminar
  2. wooow me hubieras avisado de este post! :D me encanto! mil gracias!!! los que quieran seguirme que me busquen en www.madmoiselleclau.blogspot.com :) gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...