martes, 23 de noviembre de 2010

El arte de J-Scott Campbell

Os acordais de una entrada que hace tiempo en la que os enseñaba la imagen mas sensual de las princesas Disney pero no sabía quién era su autor?? Pues ya sé quien es, se trata de J-Scott Campbell. He podido admirar mas obras suyas y me encanta el trabajo de este chico!!!
Sus ilustraciones están llenas de sensualidad y morbo:













Un homenaje a "Lost":











Desde este link de la maravillosa página de Deviantart podreis ver su trabajo y acceder a su tienda donde tiene un montón de cositas chulas para comprar o regalar:

2 comentarios:

  1. uoo me gusta mas la que pusiste en la anterior entrada, aunque este tambien esta muy chulo! si que da juego disney :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Scott Campbell es un crack!¿has tenido ocasión de leer alguno de sus comics de Danger Girl? Son muy divertidos,yo tengo toda la coleccion,¡muy recomendables!^^

    Me gusta mucho tu blog! Un saludo!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...