domingo, 14 de noviembre de 2010

Wishlist

Titulo curioso para una entrada. Bueno, pues en época cercana a las navidades y San Valentín, (ya puestos en abril es mi cumpleaños también... XDDD) hay que ir preparando la lista de regalos y deseos a realizar. Asi que voy a enseñaros algunas de las cositas que me gustaria ir adquiriendo con el tiempo:

* El Arte de Las Princesas Disney: se lo ví a Sayuri y me he enamorado de él *__*





* Barbies de colección: como por ejemplo, estas que os enseño a continuación (Escarlata O´Hara me encanta porque "Lo que el viento se llevó" es una de mis peliculas favoritas):


* El ArtBook de Tangled: me parece de los más bonitos que he visto. Esperaré a que Sayuri lo tenga y como confio mucho en su opinión porque tenemos gustos muy similares, pues lo compraré o no. Aunque por las imagenes que he visto, gana el si, jeje.





*Bola de nieve Disney: bueno, esta la reservo para el próximo viaje que alguno de mis amigos de Nuestro Neverland vaya a Disney, pero ya está en la lista porque me encanta!!!



Bueno, ya os contaré allá por Enero si se ha cumplido alguno de mis objetivos como regalos para las Navidades. Os dejo con uno de los carteles promocionales de Tangled en Japón. Es realmente precioso:

6 comentarios:

  1. jijiji yo igual :D porque todo es a mi gusto unos tesoros ^^ yo por suerte ya tengo algunos de ellos :P
    Lástima que no cojieras el art of tangled cuando lo reservé yo hace 3 meses, porque tenia un descuento de 6€ >.<
    A mi me gustaria regalarte algo de lo que dices, pero de momento ya tengo muchos gastos >__<

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo! me encanta! sabes donde venden el libro de tangled? :D y el de las princesas disney??

    ResponderEliminar
  3. Sayuri: no necesito regalos tuyos, para mi ya es un gran regalo los favores que me haces ;)
    Blanca: ambos libros los puedes encontrar en esta pagina: http://www.amazon.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que has pedido, a ver si los reyes esos o el Valentin, te conceden esos deseos.

    ResponderEliminar
  5. I love this book, The Art of the Disney Princess.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...