lunes, 11 de octubre de 2010

Snowglobes Disney

"Señores y señoras fans del coleccionismo Disney, abstenganse de mirar este post si no quieren que sus ojos se les salgan de las órbitas"

El aviso queda hecho...

Hoy os voy a enseñar unas imágenes de otra de las colecciones Disney que me encantaría hacer: las bolas de nieve Disney. Las opciones de precio son variadas: desde 15 euros las pequeñas, entre 50 y 70 euros las más habituales y de ahí para arriba.
Yo no tengo ninguna, pero si que tengo muchas ganas de tener alguna en el futuro porque para hacer una gran colección de bolas de nieve no solo hay que tener dinero (o poder ahorrarlo), sino que el espacio es fundamental.

Bueno, por deleitarnos con la vista aún no nos cobran asi que allá vamos:



























8 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosas, pero como bien dices tu se necesita dinero y un buen espacio para exhibirlas. Yo ya sabes que tengo unas (no las has puesto xD) que son preciosas.
    También le compré una de Pesadilla antes de navidad a mi hermano super xula ^^
    Pero ya hasta de aquí unos años que no vaya a disneyland paris (que hay montones de ellas) no me cojeré ninguna >.< demasiado pesadas por los gastos de envio ..

    ResponderEliminar
  2. Sayuri!!! pues programamos un viaje juntas!!! Eso sería un desmadre... Nosotras juntas de compras en Emporium... no quiero ni pensarlo jijiji

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuf, ni yo, me gastaria todos los ahorros de mi vida xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero que cosas más bonitas!!

    eso si, seguro que para limpiarles el polvo es un tostón eh? xD

    ResponderEliminar
  5. quiero la de Stitch T_T La quiero1 La quiero! La quiero!

    ResponderEliminar
  6. yo por ahora me conformo con mis chiquititas que no son tan lindas pero son bastante monas, y la cajita musical de ariel. son mi tesorito.

    ResponderEliminar
  7. No deberia haberlas visto!!
    dios mio que preciosidad!!
    yo no tengo ninguna pero espero tener alguna pronto xD

    ResponderEliminar
  8. Oh, dios mío, creo que nunca debería haber visto esta entrada ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...