martes, 12 de octubre de 2010

"Peter Pan", el anime



Dirección: Takashi Nakamura y Yoshio Kuroda

Estudio: Nippon Animation

Episodios: 41

Sinopsis: el título la describe de por si. A lo largo de 41 capitulos, la serie cuenta las aventuras de Peter Pan, Wendy y sus hermanos, los niños perdidos y Campanilla en el país de Nunca Jamás. El capitán Garfio será el aférrimo enemigo del protagonista y tratará de derrotarlo.

Opinión personal: fue otra de las series que más me gustó cuando era chiquitina. La daban en Telecinco por la noche y recuerdo que mi mamá me la grababa para que la viera por la tarde.

El opening de la serie:



3 comentarios:

  1. Pues mira que me miraba toda la parrilla infantil que ponian en A3 y T5 pero de esta no me acuerdo si la miraba O_O

    Pero eso si, aquellas series de antes son lo mejor que hay! ^^

    ResponderEliminar
  2. uy yo si la recuerdo, no era de mis preferidas pero si recuerdo ver muchos episodios.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantos recuerdos, no me acuerdo muy bien de porqué, pero esta serie se me quedó muy grabada ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...