domingo, 3 de octubre de 2010

"El Origen de la Sirenita"

Como vereis en agregado un nuevo apartado dedicado a las peliculas de animación que vaya viendo, y no son pocas. He empezado con la de Ponyo y vamos a seguir debajo del mar un poquito más con:




Dirección: Peggy Holmes

Guión: Richard Burns

Producción: Walt Disney Pictures

Sipnosis: esta secuela de "La Sirenita" nos habla de la historia de Ariel desde que era pequeña y su madre aún vivia; su trágica muerte; de la reacción de su padre, el rey Tritón, que decide prohibir la música en el reino y Ariel luchará para cambiar eso; y de como conoce a Flounder.

Opinión personal: no suelen gustarme las segundas ni terceras partes de las peliculas de Disney: la calidad del dibujo suele ser bastante pobre y los guiones muy simples. No tenía muchas expectativas puestas en esta peli pero me sorprendió gratamente. No es una mala pelicula, tiene bastante calidad en la escena, la música y la historia. Me gustó mucho más que la segunda parte de "La Sirenita. Regreso al mar". Fue una agradable sorpresa "de pelicula".

Trailer:



Algunas de las canciones de la peli:


Y una muy salsera para los que nos gusta bailar:



6 comentarios:

  1. a mi también me gustó mucho esta secuela (tampoco me gustan las secuelas disney) pero esta se salva por la buena animación y la historia ^^
    De las secuelas Disney las que más me han gustado son esta, el libro de la selva 2 y Regreso al país de nunca jamás.

    A ver si mañana te llega ya el paquete :D

    ResponderEliminar
  2. que chula parece, esta la tengo que ver :D

    ResponderEliminar
  3. Si! Yo tengo la Sirenita y la Sirenita II y esta última me defraudó bastante... Pero El Origen me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. esta la tengo en dvd latino, pase completamente de comprarla en castellano, me parece horroroso el doblaje que se hizo para la sirenita despues de haber llegado a nuestros oidos en latino U.U
    mi peli favorita de disney, me encanta... soy hipermegafan de este cuento, ya sea su autentica version o la disney, tengo todas las pelis, hasta conservo las vhs XD

    ResponderEliminar
  5. A mi de la unica de disney que me ha gustado la segunda o tercera parte es de Toy Story. De las demás nada... Como la Sirenita origial no hay nada...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho más de lo que esperaba tb, me dio mucha pena pero teníanq ue contar la historia, ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...