sábado, 9 de octubre de 2010

El estilo de Eva Longoria

Hola!! Quiero presentaros la nueva sección de mi blog dedicada a cómo visten nuestras famosas.

Quiero empezar con una de las actrices de la cual me encanta su estilo a la hora de vestirse, sobre todo si es para una gala o un evento importante: Eva Longoria. Es pequeñita pero sabe sacarse partido como si midiera un metro ochenta, además de tener una gran confianza en si misma y una gran elegancia. En definitiva me gusta mucho su estilo.

Os dejo con imágenes de algunos de sus mejores modelos:



2 comentarios:

  1. Jo, si es que también, con un cuerpo así, te sienta bien hasta un saco de papas...

    ResponderEliminar
  2. Guapa es a rabiar... y aunque pequeñita, está divina siempre!!! lo de pequeñita no debe ser algo negativo sino un plus!!! que las chiquitinas levantamos pasionessss jajajaja

    El vestido aguamarina y los últimos rojo y el beige me han dejado encantada... que bonitos y como le quedan! me encanta Eva... ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...