miércoles, 13 de octubre de 2010

El arte de Thomas Kinkade

Este es uno de los artistas que más nos gusta a mi madre y a mi; a ella por los paisajes que pinta y a mi por los cuadros Disney que hace.

Mirar que maravillas:











Y los cuadros Disney, mirar mirar:














Sus últimas obras:

Un bello homenaje a "El mago de Oz":



Y un precioso cuadro de "La Bella y La Bestia":


Su página oficial por si quereis echar un vistazo o animaros a comprar alguno de sus cuadros (en general son carillos, pero he visto el de "La Cenicienta" por unos 100 dólares) es la siguiente:

9 comentarios:

  1. Son preciosos, lástima que no los tuviera para hacer el libro >_<
    Qué paisajes! *___*

    ResponderEliminar
  2. ooooooooohhhh pero qué bonitos que son estos cuadros, son de ensueño...

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues no me dí ni cuenta Sayuri de decirtelo, pero bueno a lo mejor con el tiempo juntas mas obras junto con las de Thomas para hacer otro libro ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues que decir que son realmente preciosos y me gustaria tenerlos todos pero la economia no lo permite :(

    ResponderEliminar
  5. Bello blog y esta parte a mi pintor favorito excelente!!! Lamento su muerte tenia mucho por hacer aun!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo blog...y esta parte dedicado a mi pintor favorito...excelente!. He lamentado mucho su muerte, muy joven y aun tenia mucho por dar!!!!!...Con su luz y las obras que dejo seguiremos su camino!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Toda la sección de música es maravillosa y de mis preferidas. Tengo tú página en mis favoritos, así cuando quiero inspirarme esas son las melodía que pongo de fondo. También los cuadros te Thomas Kinkade son increíbles. Me encanta todo, es un espacio para soñar! Gracias por crearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Invierno Sinti, gracias por tus palabras que son el mejor regalo que me pueden hacer aquí.

      Mi objetivo era que la gente disfrutara al máximo de él, y si lo he logrado aunque solo fuera contigo, ya estaría cumplido ^__^

      Gracias a tí, y a todos los que participais en mi riconcito, porque sin vuestro apoyo, esto no tendría sentido.

      Un cordial saludo y caricias al alma ;)

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog. Toda la sección de música es maravillosa y de mis preferidas. Tengo tú página en mis favoritos, así cuando quiero inspirarme esas son las melodía que pongo de fondo. También los cuadros te Thomas Kinkade son increíbles. Me encanta todo, es un espacio para soñar! Gracias por crearlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...