jueves, 21 de octubre de 2010

El arte de Sybile

Hace poquito descubrí a esta chica: Sybile, y la verdad es que me he enamorado de sus obras, que siguen una linea muy similar a la de Benjamin Lacombe. Os expongo algunas de sus obras a ver que os parecen:
 


Si quereis ver todas sus obras podeis acceder a su página oficial desde aqui:
http://www.sybile.net/art/

Y si quereis comprar alguno de sus articulos podeis hacerlo desde esta otra:

Encontrareis cositas tan bonitas como las siguientes y nada mal de precio:




7 comentarios:

  1. Ya la sigo en Facebook, sus dibujos son preciosos, de hecho he tenido alguno como avatar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocia, son unos dibujos preciosos sobretodo el primero!

    ResponderEliminar
  3. uooo me encantan O_O no la conocia! has hecho un muy buen hallazgo!
    anda que.. me tientas en comprarme algo >__<

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras Sayuri!!! a mi tampoco me importaria comprar alguna cosita... jiji

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos¡¡¡Pones unas imágenes siempre mu chulas.

    ResponderEliminar
  6. He encontrado tu blog por casualidad pero ha sido una grata sorpresa.
    Enhorabuena por tu buen gusto y saber hacer. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...