miércoles, 27 de octubre de 2010

Compras en Dvdgo

Sayuri lo anunciaba en su blog: "Descuento del 30% en todas las pelis de Dvdgo hasta el 10 de Octubre" y yo que no podía gastar un duro en ese momento... Entonces ví otra entrada suya que decia que el pedido no tenía por qué llegarte enseguida si no tenían alguna de las pelis en ese momento. Después de hablarlo con mi novio y llegar a un acuerdo de que me dejaría el dinero en caso de que las peliculas que pidiera me llegaran enseguida, pues decidí hacer mi primer pedido a esta página. Las pelis que pedí fueron:

* La aldea del arce: si ya sé que es una serie para niños, pero es que me encantaba y la quería tener de recuerdo. Vienen 5 cds con los 52 capitulos que la componen. No veais la emoción que sentí al tenerla en mis manos, fue como si un poquito de mi infancia retornara a mi ^_^




* La pequeña sirenita: otra peli de mi infancia que refleja el verdadero final de sirenita de Andersen. Otro día os haré una reseña sobre esta pelicula que es muy bonita.


* Ponyo en el acantilado: edición especial de esta pelicula tan dulce en formato caja metálica y dos discos.



* Pack de Campanilla: en esta edición vienen las tres primeras peliculas que han salido al mercado de mi hadita favorita.


Os dejo con unas imagenes de "La aldea del arce" para que veais que bonito es el formato: tipo libro. La verdad es que con el descuento me salió muy bien de precio el lote. Si no lo sabeis, a partir de 69 euros los gastos de envio son gratis en Dvdgo. Además hay una variedad increible de peliculas y series, sobre todo está genial por las ediciones especiales y por esas pelis que no son nada fáciles de encontrar. Mas abajo os pongo el link de la página.



Y la edición especial de Ponyo:



La pagina de Dvdgo es la siguiente: http://www.dvdgo.com/

4 comentarios:

  1. anda! al final si que te cojistes el pack de campanilla, e? jeje lástima lo de la princesa mononoke que no la encontraras >.<
    Yo tambien tengo La pequeña sirenita porque le tengo muchos recuerdos de pequeña^^ y la aldea del arce es una serie preciosa, no la tengo pero es un gran tesoro que debes guardar bien :D

    Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Te he dejao un meme en mi blog!! Beitos!

    ResponderEliminar
  3. la aldea del arce, esos dvds los ripee en cuanto salieron a la venta para el foro de 80stvseries, la verdad es que no fueron todo lo malo que se esperaba viendo las ediciones de perrine, rascal, ana de las tejas verdes y demas compañia. Tienen bastante buena calidad ciertamente.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón SunnyGhiba, no son de una calidad excelente pero se pueden ver, y es para lo que yo la quiero ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...