domingo, 10 de octubre de 2010

"Campanilla y el Gran Rescate"



Sinopsis: Durante su estancia de verano en el mundo de los humanos, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña ha hecho, y se la lleva a su hogar. Sus amigas junto a la insolente Vidia, como cabecilla de la misión, organizan el rescate de Campanilla, mientras ésta forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña y se decide a reparar la ausente relación que hay entre la pequeña y su padre.

Opinión personal: me encanta Campanilla y de las tres peliculas que han salido ésta ha sido la que más me ha gustado hasta ahora, creo que ha influenciado muchisimo que salga una niña que cree en las hadas y las pinte, como hacía yo de peque con las sirenas. Como siempre, la música es preciosa, los detalles están cuidados al mínimo detalle y nos enseñan nuevos valores sobre la amistad y las relaciones familiares.
Os dejo con el trailer oficial de la peli. Y si no lo sabeis, ya la podeis encontrar a la venta:

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo no soy nada fan de Campanilla, lo único que me gusta es su diseño ^^U Pero tengo una amiga que es suuuper fan y he acabado por cogerle cariño a la "bicha" xD Aunque de momento no tengo intención de ver sus películas :S Pero sus amiguitas también me parecen muy monas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me llegue el pack de las 3 pelis me las miraré todas con buena calidad ^^ sólo he visto la primera por eso jeje
    ya tengo ganas de ver esta por como la has ocmentado :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, para mí de momento la mejor de las tres, ya está en mi estantería con el resto de cofres ^^, ahora a esperar a la Bella y la Bestia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...