jueves, 14 de octubre de 2010

Banda sonora de "Chocolat"

Esta pelicula no está nada recomendada para las que somos golosas. Recuerdo que después de verla me comí un montón de bombones suizos que me había traido mi padre hace ya unos añitos.

Tiene una excelente banda sonora compuesta por Rachel Portman, que ha compuesto ,entre otras, la música de "La Duquesa", "Emma" o "Sirenas".

Os dejo con dos de las melodías que suenan en la pelicula de "Chocolat" (2000) protagonizada por Jhony Deep y Juliette Binoche. Si no la habeis visto os digo que es 100% recomendable.




4 comentarios:

  1. Esta peli es una de mis favoritas, un cuento precioso aderezado con muy buena música, chocolate y Jonny Deep, qué más se puede pedir? jijiji

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a esta compositora por "La Casa del Lago"

    ResponderEliminar
  3. Calla, callaaaaaaaaa que me entran ganas hasta de lamer la pantalla (no por los chocolates, que va, sino por el Johnny, que esta de lo mas dulce auqnue tenga un acento irlandes tan malo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! todas las cosas de disney que pones son geniales, me encanto la anterior entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...