jueves, 7 de octubre de 2010

Mis primeros art books y un regalito muy especial...

Hola chicos, hoy quiero enseñaros una compras que le he hecho a mi amiga Sayuri del blog http://memoriesofsayuri.blogspot.com/ y un regalito muy muy especial que me ha hecho.

Empiezo con el regalito, que ha sido una maravillosa sorpresa. Desde aqui te doy MIL GRACIAS otra vez!!!!

 

Estoy enamorada de esta maravilla!!! Mi amiga es una artista!!!



Los art books que le cogí son los de "La Sirenita", "La Bella y La Bestia" y "El jorobado de Notra Dame". Sayuri tiene un amplio mercadillo, asi que no dudeis en pasaros porque merece la pena.



Os dejo con alguna imagen de mi favorito, que seguro, seguro no adivinais cual es...


Estoy muy contenta con estas compritas ^.^
( Sayuri: Gracias princesita!!! Eres muy grande)

7 comentarios:

  1. jeje me alegro mucho de que hayas quedado satisfecha con tu compra^^ y que te haya gustado tanto el cuadro :) el marco esta algo así así ( y eso que era nuevo >.<). Y lo tienes puesto en el comedor? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, esta puesto en el comedor para que vean todos que tengo una amiga que es una artista. A lo mejor si que le cambio el marco para poner uno de un color mas acorde con los otros que tengo: dorados.
    Mil besazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. El regalo es muy chulo, ya se lo dije a Sayuri, es una preciosidad de cuadro! Y los artbooks... son mi perdición *_* Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, y que bonito dibujo para poner en tu dormitorio, por ejemplo1! Me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. Chulada el dibujo!!!Me encanta!!!!y los libros son una pasada, me voy a tomar nota de la página de Sayuri jiji, que igual tb cae algo, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito el cuadro de la sirenita¡¡¡yo quiero uno¡¡¡Me he pasado por tu blog por primera vez y está muy bien. Me ha encantado tu imagen principal¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy que libros!!!! de esos de caerse la babilla.. jajaj la ilustración preciosa!! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...