miércoles, 29 de septiembre de 2010

Regalitos por mi santo

Hola a todos!! Cómo va el día de huelga?? Por suerte yo hoy no tenía que ir a currar porque mañana me toca doblar turno asi que he aprovechado la mañana para limpiar y ahora toca plancha (la vida de mujer trabajadora-ama de casa es asi). Lo cierto es que me encanta planchar (si, soy un bicho raro) porque mientras me veo una pelicula y me entretengo un montón.

Bueno, hoy quiero enseñaros los regalitos que recibí por mi santo. Casi todo lo escogí yo, menos la bisuteria que fueron regalo de mi suegra y mi amiga querida de Málaga que vino a verme a mi tierra:




La falda es de Blanco costó 19.90 euros; la chaqueta de la cual me enamoré nada más verla, es de C&A y costó 29.90 euros; y las botas son de una tienda de mi ciudad llamada Calzados Pérez; su precio es de 19.90. El precio de estas tres cositas lo sé porque fueron el regalo de mis padres y fui con ellos a escogerlos. De la bisuteria no puedo deciros porque como ya os dije, fueron regalos de una amiga y de mi suegra.

Y mi querido novio me regaló lo siguiente:





Sayuri, ya tengo mi primera geisha!!! Cada vez que la veo, me acuerdo de ti ;). Resulta que mi novio y yo habíamos ido a los chinos y yo me fui directa a ver la sección de las hadas (colecciono hadas también) y descubro que han traido geishas... Llamo a Luis y le digo que le parecen ya que a él también le gusta mucho todo lo relacionado con la cultura japonesa y me dice que son preciosas, que escoga una que me la regala él!! Bueno, pues esta es la primera de la cole. He de decir, que toda persona que entra en casa, lo primero que vé es esta geisha, acompañada de dos de las hadas de mi colección (otro día las expongo todas) y dicen que es preciosa y se sorprenden de que sea de los chinos. Costó 10 euros ( pienso volver por alguna maaaas, jiji)


Luis también me regaló el numero 3 y 4 del manga "Life" (me tiene enganchadiiiisima) y un libro con una recopilación de cómics del Pato Donald, que es uno de mis personajes favoritos de Disney.



Y hasta aqui los regalitos. Espero que os hayan gustado.


Y ahora...
`
Necesito ayuda!!! Quiero subir las fotos desde el album Picassa o desde Photobuquet pero no hay manera de que me salga bien:

En Photobuquet las fotos me salen en el blog de un tamaño desorbitado y desde Picassa... pues no me sale. Alguien me puede echar una manita?? Para mi lo ideal sería que la gente pudiera pinchar en la foto y ésta saliera a su tamaño natural pero no sé hacerlo...

6 comentarios:

  1. Vaya, pues felicidades por tu Santo ^__^ Y sí, quien no se entretiene viendo una buena peli mientras plancha ^__^ Por cierto, las imagenes de tus regalitos no se ven :S

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo Mar ^^
    Todos los regalos muy bonitos, sobretodo la bisuteria y la geisha jijiji es preciosa de verdad :D ahora no podrás parar jaja veo que vuelven a estar de moda porque en el chino de cerca de mi casa también hay alguna.

    Pues yo planchando escucho música, tengo que estar pendiente de mirar que la ropa quede bien jaja

    Y lo de las imágenes pues no entiendo porque te pasa, yo directamente las subo pero de mi pc, como archivo , no de dirección URL y por eso se pude hacer click en ellas y verlas a mayor tamaño.

    Mañana iré a enviarte el paquete ^^ ya te avidaré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES chica!!
    cuantos regalitos eh?
    En vigo hay 2 macro chinos que tienes mil cositas asi, hadas, geichas, muñecas chinas...

    sobre las fotos no sabria, solo se que desde que blogger cambio la ventanita de subir imagenes es un coñazo, no quedan bien. En mi blog por ejemplo antes iban perfectamente 3 fotos juntas en peque y ahora me las pone de una en una.
    Ponlo asi como yo hago:

    <*a href="direcion de la imagen"><*img border="1" height="120" src="la misma dire que antes" width="200" /><*/a>

    quitale los * y cambia el ancho y alto en height y width a tu antojo.
    en mi ultima entrada las imagenes son de photobuket.

    Pruebalo y me dices y si quieres te ayudo a buscar solucion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la ayuda, chicas. Veré que es lo que lio al final,jejeje.
    Y a los chinos de Vigo ya iré SunnyGhiba porque es una ciudad que me encanta para ir de compras

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas por tu santo wapa!
    Cuantos regalitos, yo para mi santo nunca pillo nada mas que nada porque ni se acuerdan mis padres xD
    La geisha es preciosa y las botas y la chaqueta me han dejado 0.0

    ResponderEliminar
  6. Mar que chulis todos los regalitos!!! el libro de Donald ha sido el que me ha dejado más intrigada... ya sabes que me encanta ese patito peleón!! jajaj

    y por ciertoo no sabía que había sido tu santo!!! MUCHAS FELICIDADES MUJER!!!! ;)

    uN BESOTE MUY GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...