viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi calendario de Ana Rosa Quintana

Estamos acabando el año y yo lo enseño ahora... Pero más vale tarde que nunca. Parece mentira que ya vaya a hacer un año que lo compré. Da miedo pensar lo rápido que pasa el tiempo...

Bueno, el caso es que quiero compartir con vosotros este calendario que está en mi cuarto, en el que salen muchas caras conocidas y en el cada mes hay un precioso cuento representado:

Esta es la portada:




Enero: "Blancanieves y los siete enanitos":


Febrero: "Caperucita Roja":



Marzo: "Alicia en el país de las maravillas":



Abril: "La bella y la bestia":



Mayo: "La Cenicienta":



Junio: "Aladín":



Julio: "Hansel y Gretel":


Agosto: "La Sirenita":



Septiembre: "Peter Pan":



Octubre: "El soldadito de plomo":


Noviembre: "La Bella Durmiente":



Diciembre: "Mary Poppins":



Mis meses favoritos son mayo, agosto y noviembre. Y los vuestros?

2 comentarios:

  1. El que mas me ha gustado ha sido el de la bella y bestia ^-^ Eso si, el de ana rosa quizas lo omitiria, es q no me cae muy bien esa mujer sorry...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! pero hay gente que no logro reconocer.. es que de farándula ando muy pez... jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...