domingo, 12 de septiembre de 2010

El arte de Disney hecho por fans

No es ningun secreto que amo Disney. Creo recordar que tendria unos cuatro años cuando empezó esa pasión: mis padres me regalaron "La Bella Durmiente"en VHS, la primera de la colección y la debí de ver unas mil veces.
Hoy quiero enseñaros unas imágenes hechas por fans. Las encontré en un foro, y la verdad, hay auténticas obras de arte:
























También las hay sorprendentes y muy curiosas:











Espero que os hayan gustado tanto como a mi ^.^

11 comentarios:

  1. Todas ellas son preciosas, hay grandes artistas por el mundo >////<
    no habia visto la de amercan beauty xDD esta muy bien pensada :P

    ResponderEliminar
  2. La primera es preciosa ^-^
    Y los ponis-princesas son tan monas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas dos ultimas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. wow increibles fotos !!!!!!!!!!
    me encantaron todas las de los ponys estan curiosas xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por añadir mis dibujos a tu blog, pero me encantaria que pudieras igual agregarles los links a los artistas que las crearon, asi toda esta linda gente que comenta puede ir y conocer mas sobre el arte de las personas que los hicieron! el mio es www.madmoiselleclau.deviantart.com porfavor agregalo! :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Claudia, gracias por escribir en mi blog!! tenía pensado escribir un post sobre ti y agregar los enlaces de tus páginas. Será mi próxima entrada, te lo prometo!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las princesas pony!!!! hermosas quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Geniales, felicidades me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Lurdscontes!! intento hacerlo lo mejor posible ;)

    ResponderEliminar
  10. Geniales!
    Oye, empezando por arriba: la imagen 6 (Encantada) y la 13 (Tiana y el príncipe), si mal no recuerdo, son ilustraciones de David Kawena. Un artistazo!

    Gran blog =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...